Grupo El Crusantero desde 1998

Nuestra actividad principal es la fabricación de productos gastronómicos canarios de calidad; todos ellos se siguen tratando con procedimientos artesanales, elaborando los tostados, fritos, y garrapiñados diariamente, sin conservantes ni colorantes, para ofrecer de esta manera la máxima calidad de frescura. como frutos secos, confitería, herboristería, snacks, gofio amasado con miel y frutas deshidratadas.

En el año 2002, incorporamos a la línea de frutos secos una familia dedicada a la fabricación de Productos Canarios con la marca de Oro del Atlántico. Por aquel entonces fuimos de los primeros en fabricar y comercializar los mojos deshidratados y el Pan de Higo.

Nuestros Servicios

Elaboración de Productos

En Grupo El Crusantero elaboramos y empaquetamos nuestros productos diariamente, así garantizamos una calidad y frescura superior en todas nuestras referencias.

Atención al Cliente

Nuestro equipo está siempre a disposición y atención de todos nuestros clientes, recepción de pedidos, envíos… y para solventar cualquier problema, duda o inquietud que puedas tener.

The Founder

Nemo enim ipsam quia sit aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni
dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum
quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut
labore et dolore magnam aliquam.

Andrew Sober

Company Partners