Cabecera
Ofertas
Pan de Higos
Oro del Atlántico
¿Te gustaría representarnos en tu Isla?
 
Noticias
LOS MOJOS CANARIOS
más info
¿Quieres trabajor con nosotros?
más info
Presentación del libro de ensayo ‘Pasajes y partidas’ de Nil ...
más info
 
Entrar
Página Principal
Imagen
 

Presentación

El Crusantero

Fundada en 1998 Productos El Crusantero dedica  todo su esfuerzo a la fabricación de frutos secos de alta calidad. Todos nuestros productos se siguen tratando con procedimientos artesanales, elaborando los tostados, fritos, y garrapiñados diariamente, sin conservantes ni colorantes, para ofrecer de esta manera la máxima calidad de frescura, que unida a nuestra propia red de distribución, garantiza una llegada al punto de venta en las mejores condiciones.

En la actualidad  El Crusantero dedica toda su operatividad a la fabricación y envasado de: Frutos secos, Confitería,  Herboristería, Snacks, y Frutas Deshidratadas



Oro del Atlántico

Es en el año 2002, cuando incorporamos a la línea de frutos secos, una familia dedicada a la fabricación de Productos Canarios con la marca de Oro del Atlántico. Por aquel entonces fuimos de los primeros en fabricar y comercializar los mojos deshidratados (gracias también a la ayuda y esfuerzo de mi madre ya fallecida) y del  Pan de Higo.

La creatividad y el cariño que le hemos puesto siempre a todos los Productos Canarios, ha hecho que nuestros clientes nos consideren como una pieza clave en el sector del souvenir.

Es tal la acogida que hemos tenido de muchos de nuestros clientes en estos años, que hemos iniciado la  difícil andadura de fabricación de mojos canarios (en bote de cristal), gracias siempre a la sabiduría obtenida de algunos amigos y  familiares mayores que me rodean ( en especial a mi querida madre Ita) el camino no ha sido tan complicado.

Calle Mencey Añaterve, 9-11 · 38413 La Cruz Santa. Los Realejos · S/C de Tenerife · Teléfono: 922 341 513 · Fax: 922 346 104 · administracion@elcrusantero.com
Condiciones Legales Desarrollado por Teidesoft S.L.